➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD | ||||
Nombre | Precio | Dónde encontrarlos (Capítulo) | Efectos | |
Aro de Hierro | 500 | Tienda de Zanarkand (1-2) y Camino de Miihen (1) | Aumenta la VIT máxima un 20% | |
Aro de Titanio | 3000 | Tienda de la Llanura de la Calma (3-5), Tienda del Camino de Miihen (3-5) | Aumenta la VIT máxima un 40% | |
Aro de Mitrilo | -- | Cuartel General de la Liga Juvenil (Cap 2), derrota a un Gusano de Arena, Blitzbol | Aumenta la VIT máxima un 60% | |
Aro de Cristal | -- | Cuartel General de la Liga Juvenil (Cap 5), Blitzbol | Aumenta la VIT máxima un 100% | |
Manilla de Plata | 500 | Camino de Miihen (Cap 2), Bosque de Macalania (2), Tienda de la Llanura de la Calma (1-2) | Aumenta los PM máximos un 40% | |
Manilla de Oro | 4000 | Bosque de Macalania(Cap 3), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5), Blitzbol | Aumenta los PM máximos un 60% | |
Manilla Rúnica | -- | Bosque de Macalania (Cap 5), derrota al Ente Artema, Blitzbol | Aumenta el PM un 100% | |
Muñequera | 1000 | Templo de Djose (Cap 3), Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 1 y 2), derrota a Golem X | Aumenta la Fuerza un 10% | |
Brazal de Poder | 6000 | Templo de Djose (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), Tienda de la Llanura de la Calma (3-5) | Aumenta la Fuerza un 20% | |
Brazal de Titán | -- | Templo de Djose (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Golem X en Ultraesencia | Aumenta la Fuerza un 30% | |
Mitón de Poder | -- | Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Megalópodo, Blitzbol | Aumenta la Fuerza un 40% | |
Mitón del Kaiser | -- | Guadosalam (Cap 5), Gippal | Aumenta la Fuerza un 50% | |
Cola de Mitrilo | 1000 | Tienda del Recinto de Yevon (Cap 1), derrota a un Gusano de arena (es su objeto raro) o róbaselo a un Golem 99 | Aumenta la defensa física un 20% | |
Cola de Diamante | 6000 | Tienda del Recinto de Yevon (Cap 3), Blitzbol o robándoselo a un Golem X en Ultraesencia | Aumenta la defensa física un 40% | |
Cola de Cristal | -- | Templo de Bevelle (Cap 5), Shiva o Molemaimai | Aumenta la defensa física un 60% | |
Fetiche | 1000 | Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 1 y 2), derrota a un Guardián o róbaselo a una Hechicera | Aumenta el poder mágico un 10% | |
Carta de Tarot | 6000 | Llanura de los Rayos (Cap 5), Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 3 y 5) o robárselo a un Vértigo en Ultraesencia | Aumenta el poder mágico un 20% | |
Talismán | -- | Llanura de los Rayos (Cap 5), Blitzbol o derrota a un Azi Dahaka (es su objeto raro) | Aumenta el poder mágico un 30% | |
Polvo Mágico | -- | Llanura de los rayos (Cap 5), Blitzbol o derrota a un Guardián en Ultraesencia | Aumenta el poder mágico un 40% | |
Bola de Cristal | -- | Guadosalam (Cap 5), Chac, Baralai (sólo Cap 5) | Aumenta el poder mágico un 50% | |
Velo Protector | 1000 | Tienda del recinto de Yevon (Cap 1 y 2) | Aumenta la defensa mágica un 20% | |
Velo Místico | 6000 | Tienda del Recinto de Yevon (Cap 3), Blitzbol o derrotando un Ente Oscuro en Ultraesencia | Aumenta la defensa mágica un 40% | |
Guanteletes | 2500 | Tienda del Camino de Miihen (Caps 1 y 2) o robándoselo a un Aspipdión | Aumenta la fuerza y la defensa física un 5% | |
Cinto de Fuerza | 4000 | Camino de Miihen (Cap 2), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5) o derrotando a un Yaibal | Aumenta la fuerza y la defensa física un 10% | |
Cinto Negro | -- | Camino de Miihen (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), o derrotando a un Adamantaimai en Ultraesencia | Aumenta la fuerza y la defensa física un 20% | |
Cinto de Adalid | --- | Llanura de los Rayos (Cap 5), Megalópodo, Paine | Aumenta un 40% la fuerza y la defensa física | |
Tiara | 2500 | Tienda del Camino de Miihen (Caps 1 y 2) o robándoselo a Leblanc en el Monte Gagazet | Aumenta el poder y la defensa mágica un 5% | |
Diadema | 4000 | Camino de Miihen (Cap 1), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5), derrota a un Behemoth | Aumenta el poder y defensa mágica un 10% | |
Corona de Juno | -- | Camino de Miihen (Cap 3), Llanura de los Rayos (Cap 5) o robando o sobornando a un Flan Blanco (es su objeto raro) | Aumenta el poder y la def. mágica un 20% | |
Corona Real | -- | Llanura de los Rayos (Cap 5), Rancho de los Chocobos, Shiva | Aumenta el poder y la defensa mágica un 40% | |
Amuleto | -- | Derrota al Cactilion (es su objeto raro) | Aumenta la Suerte un 100% |
➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD | ||||
Nombre | Precio | Dónde encontrarlos (Capítulo) | Efectos | |
Halo de Fuego | 3000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos,Tienda del Desierto de Bikanel (1-2-3-5) | Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Piro (Fuego) | |
Anillo de Fuego | 3000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos, Tienda del Desierto de Bikanel (1-2-3-5) | Aumenta el poder mágico un 4%, permite realizar el hechizo Piro y reduce a la mitad los daños provocados por Piro | |
Anillo de Hefesto | 8000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos | Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar le hechizo Piro+, y vuelve inmune al Fuego | |
Anillo Pírico | 10000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos, Tienda del lago de Macalania (5), Blitzbol | Aumenta el poder mágico un 10%, permite realizar el hechizo Piro++ y permite absorber el fuego | |
Halo de Hielo | 3000 | Llanura de los Rayos (5), Bosque de Macalania (2), Tienda del Lago de Macalania (2-5) | Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Hielo | |
Anillo de Hielo | 3000 | Llanura de los Rayos (5), Bosque de Macalania (1), Llanura de la Calma (3) | Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Hielo y reduce a la mitad el daño por el elemento Hielo | |
Anillo de Ageb | 8000 | Templo de Besaid (3), Llanura de los Rayos (5) Llanura de la Calma (5) | Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Hielo+ y vuelve inmune a los hechizos afines al elemento Hielo | |
Anillo Gélido | 10000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de los Chocobos, Tienda del lago de Macalania (5) | Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Hielo++ y permite absorber los hechizos afines a Hielo | |
Halo de Rayo | 3000 | Tienda de la Llanura de los Rayos (1-2-3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) | Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Rayo | |
Anillo del Rayo | 3000 | Tienda de la Llanura de los Rayos (1-2-3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) | Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Electro y reduce a la mitad el daño por el elemento Electro | |
Anillo de Thor | 3000 | Tienda de la Llanura de los Rayos (3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) | Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Electro+ y hace inmune a los hechizos afines al elemento Electro | |
Anillo Eléctrico | 10000 | Llanura de los Rayos (5), Rancho de los Chocobos, Blitzbol | Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Electro++ y permite absorber los hechizos afines al elemento Electro | |
Halo de Agua | 3000 | Tienda del Pueblo de Besaid (1-2-3-5), Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobos | Aumenta la fuerza un 8% y los ataques físicos son afines al elemento Aqua (Agua) | |
Anillo de Agua | 3000 | Tienda del Pueblo de Besaid (1-2-3-5), Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobos | Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Aqua, y reduce a la mitad los daños de los hechizos afines a Aqua | |
Anillo de Sobek | 8000 | Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), Rancho Chocobos | Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Aqua+ y hace inmune a los hechizos afines al elemento Aqua | |
Anillo Aquoso | 10000 | Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), Blitzbol | Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Aqua++ y absorbe los hechizos afines al elemento Aqua | |
Anillo Pesado | -- | Llanura de los Rayos (4-5), derrota un Rocomaimai o un Geist | Aumenta la VIT y los PM un 10%. Permite utilizar el hechizo Gravedad, y hace inmune a este mismo hechizo | |
Haz Térmico | -- | Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobo o derrota un seispies madre en Ultraesencia | Aumenta la fuerza un 10%, y los ataques físicos son afines a los elementos Piro y Hielo | |
Anillo Térmico | -- | Llanura de los Rayos (Cap 5), Rancho Chocobo o derrota un seispies madre en Ultraesencia | Aumenta un 10% el poder y la defensa mágica y absorbe los hechizos Piro y Hielo | |
Haz Tormentoso | -- | Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), | Aumenta la fuerza un 10% y los ataques físicos Rancho Chocobos son afines a Electro y Aqua | |
Anillo Tormentoso | -- | Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobo o derrota a un Gel Mutante en Ultraesencia | Aumenta un 10% la defensa y el poder mágico y absorbe los hechizos afines a los elementos Electro y Aqua | |
Cuatro Manos | -- | Llanura de los Rayos (5), derrota un Ente Negro o soborna un Rhynos | Aumenta el poder mágico y la fuerza un 12%, y confiere el efecto Tetra (los ataques son afínes a los cuatro elementos) | |
Cuatro Aros | -- | Llanura de los Rayos (5), derrota a Anima o soborna a una Protoquimera | Aumenta la defensa física y mágica un 10%, y confiere la habilidad Tetra (los ataques y hechizos afínes a los cuatro elementos causan la mitad de daño) | |
Cuatro Capas | -- | Llanura de los Rayos (5), derrota un Ente Negro en Ultraesencia o róbaselo a un Humbaba en Ultraesencia | Aumenta la defensa mágica y física un 15%, y confiere el poder Tetrainmunidad (inmune a los ataques afínes a los cuatro elementos) | |
Cuatro Pulseras | -- | Llanura de los Rayos (5), Guadosalam (5) | Aumenta la defensa mágica y física un 15%, y confiere la habilidad Tetrabsorción (absorbe los ataques afínes a los cuatro elementos) |
➔ ACCESORIOS QUE ALTERAN LOS ESTADOS | ||||
Nombre | Precio | Dónde encontrarlos (Capítulo) | Efectos | |
Luz Mortal | -- | Rancho de Chocobos o robándoselo a una Reina Bengal o un Barong en Ultraesencia | Disminuye la fuerza un 6% y aumenta el poder mágico un un 5%, permite utilizar el comando Muerte, y los ataques físicos pueden provocar el efecto Muerte | |
Luz Petrificante | -- | Rancho de Chocobos o sobornando a un Kukulcan o un Gucumatz | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 4%, y permite utilizar el comando Petra y los ataques físicos pueden provocar el efecto Petrificación | |
Luz Somnífera | 15000 | Tienda de Guadosalam (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aeshma | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, y los ataques físicos pueden provocar Sueño permite utilizar el comando Sueño, y los ataques físicos pueden provocar Sueño | |
Luz Acalladora | 15000 | Tienda de Guadosalam (1-2-5), Desierto de Bikanel (5) y Rancho de Chocobos | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%,permite utilizar el comando Mutis y los ataques puedes causar el efecto Mudez | |
Luz Cegadora | 15000 | Tienda de Guadosalam (5), Rancho de Chocobos, derrota un Aka Manah (es su objeto raro) | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, habilita el comando Tiniebla, y los ataques pueden causar ceguera | |
Luz Venenosa | 15000 | Tienda de Guadosalam (1-2-3-5), Rancho de Chocobos, derrota a un Taromaiti (es su objeto raro) | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, habilita el comando Bio, y los ataques pueden causar el efecto Envenenamiento | |
Luz Aturdidora | 15000 | Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago Macalania (5), Rancho de Chocobos | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico de un 5%, habilita el comando Confu y los ataques físicos pueden provocar el efecto Confusión | |
Luz Irritante | 15000 | Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago de Macalania (Cap 5), Rancho de Chocobos | Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 5%, habilita el comando Locura y los ataques físicos pueden provocar Locura | |
Luz Demoradora | 15000 | Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos | Disminuye la fuerza un 5% y permite utilizar el comando Freno | |
Luz Paralizadora | 15000 | Tienda del Desierto de Bikanel (Caps 3 y 5), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos | Disminuye la fuerza un 10% y permite utilizar el comando Paro | |
Aretes de Ángel | 5000 | Tienda de Guadosalam (1-2-5), Rancho de Chocobos, derrota a Ifrit | Aumenta la defensa física y mágica un 5%, al tiempo que protege del efecto Muerte | |
Ajorca de Oro | 5000 | Tienda de Guadosalam (1-2-5), Rancho de Chocobos, derrota un Gucumatz | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Petrificación | |
Campanilla | 3000 | Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Desierto Bikanel (5), Rancho de Chocobos | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Sueño | |
Capa Blanca | 3000 | Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Monte Gagazet (2-3-4), Rancho Chocobos | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Mudez | |
Gafas de Plata | 3000 | Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Rancho Chocobos o robándosela a Logos en Luca | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Ceguera | |
Estrella Colgante | 4000 | Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Tienda de Kilika (1-2-3-4), Rancho de Chocobos | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Veneno | |
Gargantilla Negra | 4000 | Llanura de los Rayos (1), Tienda del desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Confusión | |
Popurrí Sedante | 4000 | Tienda del desierto de Bikanel (Caps 3 y 5), Rancho de Chocobos o robándoselo a Gigas | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Locura | |
Estampa Bendita | 4000 | Tienda de Guadosalam (3), Tienda del Desierto Bikanel (3-5) o derrotando a Bahamut | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Maldición | |
Me Gusta Este | 4000 | Senda de las Rocas Hongo (1), Templo de Besaid (3), Tienda de Guadosalam (3-5) | Aumenta la evasión y la suerte un 10%, al tiempo que protege del efecto Cámbiate | |
Collar de Perlas | 4000 | Tienda de Guadosalam (1-2-5), Subterráneos de Bevelle (2), Llanura de los Rayos (2) | Aumenta la defensa física y mágica un 4%,al tiempo que protege del efecto EXP=0 | |
Canica Bonita | 4000 | Tienda del desierto de Bikanel (3 y 5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Freno | |
Bola Brillante | 4000 | Tienda del desierto de Bikanel (3 y 5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aeshma | Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Paro | |
Broche de Nácar | 10000 | Tienda de Kilika (3-5), Tienda del lago de Macalania (5), Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah | Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Ceguera y Mudez | |
Hebilla de Cristal | 10000 | Tienda de Kilika (3-5), Llanura de los Rayos (4) o robándoselo a King Takouba, Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah | Aumenta la defensa física y mágica un 8%,al tiempo que protege de los efectos Sueño y Veneno | |
Aretes de Hada | 10000 | Tienda del lago de Macalania (5), Desierto de Bikanel Cap 5), Guantelete de la Pistolera | Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Confusión y Locura | |
Manto de Viajero | 10000 | Tienda de Guadosalam (1-2), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos | Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Freno y Paro | |
Lazo Seguro | 10000 | Llanura de los Rayos (3), Tienda del lago Macalania (5) o derrotando al Ente Artema | Aumenta la defensa física y mágica un 12%, al tiempo que protege de los efectos Petrificación y Muerte | |
Anillo Muro | 10000 | Isla Besaid (2), Llanura de la Calma (3), Templo de Kilika (5) | Proporciona el efecto Muro en Apuros | |
Aro Revitalia | 3000 | Tienda de Guadosalam (3), Templo de Kilika (5), Rancho de Chocobos | Proporciona el efecto Revitala en apuros | |
Aro Prisa | -- | Llanura de los Rayos (4-5) | Proporciona el efecto Prisa en apuros | |
Anillo de Luna | -- | Isla Besaid (3), Blitzbol, derrota a Valefor | Proporciona el efecto AutoEscudo | |
Anillo de Luz | -- | Senda de las Rocas Hongo (2), Blitzbol o derrotando a Garik Ronso | Proporciona el efecto AutoCoraza | |
Anillo Estelar | -- | Llanura de la Calma (3), Blitzbol o sobornando a un Barbut en Ultraesencia | Proporciona el efecto Autoespejo | |
Anillo Seguro | -- | Llanura de la Calma (5) o sobornando a un Adaimantaimai en Ultraesencia o sobornando a Ente Artema | Proporciona el efecto AutoMuro | |
Anillo de Vigor | -- | Rancho de Chocobos, Blitzbol o derrotando a Yojimbo | Proporciona el efecto Revitalia | |
Anillo Acelerador | -- | Llanura de la Calma (1-2-3-4-5), Misión Se Busca Novia, Laberinto oculto de Bevelle o derrotando una Lacerta | Permite utilizar el comando Prisa++ y proporciona el efecto AutoPrisa |
➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD especial | ||||
Nombre | Precio | Dónde encontrarlos (Capítulo) | Efectos | |
Libro de Esgrima | 50.000 | Tienda del lago Macalania (5), robárselo a Paine o sobornar a Tomberi en Ultraesencia | Aumenta la fuerza un 12% | |
Libro de Bushido | 50.000 | Puerto de Kilika (3), Tienda del lago Macalania (5) o robárselo a Rikku | Aumenta la fuerza un 12% | |
Libro de Furia | 50.000 | Tienda del lago Macalania (5), Cueva desconocida en la Llanura de los Rayos o robándoselo a Baralai (5) | Aumenta la fuerza un 12% | |
Libro de Arcano | 50.000 | Puerto de Kilika (5), Tienda del lago Macalania (5) o robándoselo a Nooj | Aumenta el poder mágico un 12% | |
Libro de Magia N | 50.000 | Los subterráneos de Bevelle (5), Tienda del lago Macalania (5) o robándoselo a Gippal | Aumenta el poder mágico un 12% | |
Libro de Magia B | -- | Pueblo de Besaid (5), Tienda del lago Macalania (5) | Aumenta el poder mágico un 12% | |
Guía de Esgrima | -- | Llanura de la Calma (premio de Celesta S.A.), Camino de Miihen (5, Cueva Misteriosa) o sobornando a un Gug en Ultraesencia | Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5% y activa la habilidad Turbo Esgrima | |
Guía Bushido | -- | Llanura de la Calma (premio de Celesta S.A.), Camino de Miihen (5, Cueva Misteriosa) o sobornando a Molemaimai | Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Turbo Bushido | |
Guía de Furia | -- | Misión Rescate de piezas para los Albhed, Cueva Misteriosa o sobornando una Seta Letal | Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Furia Veloz | |
Guía de Arcano | -- | Cueva Misteriosa o sobornando a Dracoprimis | Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Arcano Veloz | |
Guía de Magia Blanca | -- | Premio de Argenta S.A., Cueva Misteriosa o sobornando a un Gran Molbol en Ultraesencia | Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y permite utilizar el comando Aspir\ y activa la habilidad Magia Blanca Veloz | |
Guía de Magia Negra | -- | Premio de Argenta S.A., Cueva Misteriosa o sobornando a un Gran Dragón en Ultraesencia | Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y permite utilizar el comando Aspir y activa la habilidad Magia Negro Veloz |
➔ ACCESORIOS ESPECIALES | ||||
Nombre | Precio | Dónde encontrarlos (Capítulo) | Efectos | |
Botines Raudos | -- | Llanura de la Calma (3), Blitzbol o derrotando una Lacerta | Aumenta la velocidad un 10%, habilita el comando Prisa y otorga la iniciativa al equipo al entrar en combate | |
Huevo Nutritivo | -- | Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5), Blitzbol | Aumenta la suerte un 15% y multiplica por tres los PH | |
Cascabel de Gato | -- | Templo de Kilika (5), Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5) | Aumenta la VIT un 15%, y activa la habilidad VIT al andar (se recupera vida por el simple hecho de andar) | |
Pulsera de Mago | -- | Templo de Kilika (5), Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5) | Aumenta los PM un 20% y activa la habilidad PM al andar (se recuperan PM por el simple hecho de andar) | |
Brazal Repelente | -- | Premio de Celesta S.A, Blitzbol o al derrotar a Logos | Aumenta la suerte un 10% y activa la habilidad Ningún en la batalla final de Guadosalam Encuentro (no entrarás en combates aleatorios) | |
Anillo Atrayente | -- | Logos (en desierto de Bikanel) | Aumenta la fuerza un 15% y habilita la habilidad Mas Encuentros (entrarás en más combates aleatorios de lo habitual) | |
Coletero de Oro | -- | Zona Secreta de la Mansión de Leblanc (2-3-5), Laberinto Oculto de Bevelle (5), Blitzbol | Aumenta el poder mágico un 20% y habilita la habilidad de apoyo Consumo _ PM | |
Alma de Thamasa | -- | Premio de Argenta S.A:, Misión Romance Para los Monos o derrotando a Ixión | Aumenta el poder mágico un 15% y habilita la habilidad Magia+ | |
Cinta | -- | Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Angra Mainyu o sobornando a Arma Omega | Protege contra todos los Estados Alterados | |
Perfume Seductor | -- | Zona Secreta de la mansión de Leblanc (2-3-5) | Aumenta los PM un 20%, el poder mágico un 5%, la velocidad un 2% y la defensa mágica, física y la suerte un 10%. Además, habilita las habilidades de apoyo VIT y PM al andar | |
Denfenshibilidad++ | -- | Celsius (4) | Aumenta la defensa mágica y física un 30%, y activa el efecto SuperCinta | |
Autoextractor F | -- | Los subterráneos de Bevelle (2-3-5) | Aumenta la fuerza un 60%, pero disminuye el poder mágico y la defensa mágica un 50%, y disminuye los PM y la VIT un 40%.Activa la habilidad Alma Guerrera | |
Autoextractor M | -- | Los subterráneos de Bevelle (2-3-5) | Aumenta el poder mágico un 80%, disminuye la defensa física un 20% y la vitalidad un 40%.Activa la habilidad Alma Hechicera | |
“Sea Un Ganador” | -- | Guadosalam (5) | Aumenta la Suerte, la VIT y los PM un 100% y activa la habilidad Todo x2 | |
Toga de Minerva | -- | Bosque de Macalania (5) | Aumenta el poder mágico y PM un 100% y disminuye la fuerza un 80%. Habilita la habilidad Magia Negra Veloz | |
Adamantita | -- | Misión Matar o Morir | Aumenta la VIT un 100%, y la defensa mágica y física un 120% y disminuye la rapidez un 30%. Activa la velocidad AutoMuro | |
Genio Elemental | -- | Cueva desconocida en la Llanura de los Rayos | Activa Omnielemental | |
Fiera Acorralada | -- | Laberinto oculto de Bevelle | Activa la habilidad SOS???? | |
Iron Duke | -- | Laberinto oculto de Bevelle | Aumenta la fuerza, el poder mágico, la defensa física y mágica, la Puntería y la Evasión un 100%, la Velocidad un 10% y la Suerte un 50% | |
Ragnarok | -- | Misión ¿Se desvelará el misterio? | Activa la habilidad Consumo PM=0 | |
Enterprise | -- | Celsius (Cap 2) | Habilita la habilidad Expansión de VIT | |
Invencible | -- | Puerto de Kilika (Cap 5) | Habilita la habilidad Expansión de daño |
RECORRIDO
>>PROLOGO - Salvar a Yuna>>CAPITULO 1 | misiones: ▼ |
-mision -mision -mision -mision -mision |
>>CAPITULO 2 | misiones: ▼ |
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>>CAPITULO 3 | misiones: ▼ |
-mision -mision -mision -mision -mision |
>>CAPITULO 4 | misiones: ▼ |
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>>CAPITULO 5 | misiones: ▼ |
-mision -mision -mision -mision -mision |
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