lunes, 4 de diciembre de 2017

accesorios

➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD
NombrePrecioDónde encontrarlos (Capítulo)Efectos
Aro de Hierro500Tienda de Zanarkand (1-2) y Camino de Miihen (1)Aumenta la VIT máxima un 20%
Aro de Titanio3000Tienda de la Llanura de la Calma (3-5), Tienda del Camino de Miihen (3-5)Aumenta la VIT máxima un 40%
Aro de Mitrilo--Cuartel General de la Liga Juvenil (Cap 2), derrota a un Gusano de Arena, BlitzbolAumenta la VIT máxima un 60%
Aro de Cristal--Cuartel General de la Liga Juvenil (Cap 5), BlitzbolAumenta la VIT máxima un 100%
Manilla de Plata500Camino de Miihen (Cap 2), Bosque de Macalania (2), Tienda de la Llanura de la Calma (1-2)Aumenta los PM máximos un 40%
Manilla de Oro4000Bosque de Macalania(Cap 3), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5), BlitzbolAumenta los PM máximos un 60%
Manilla Rúnica--Bosque de Macalania (Cap 5), derrota al Ente Artema, BlitzbolAumenta el PM un 100%
Muñequera1000Templo de Djose (Cap 3), Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 1 y 2), derrota a Golem XAumenta la Fuerza un 10%
Brazal de Poder6000Templo de Djose (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), Tienda de la Llanura de la Calma (3-5)Aumenta la Fuerza un 20%
Brazal de Titán--Templo de Djose (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Golem X en UltraesenciaAumenta la Fuerza un 30%
Mitón de Poder--Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Megalópodo, BlitzbolAumenta la Fuerza un 40%
Mitón del Kaiser --Guadosalam (Cap 5), GippalAumenta la Fuerza un 50%
Cola de Mitrilo1000Tienda del Recinto de Yevon (Cap 1), derrota a un Gusano de arena (es su objeto raro) o róbaselo a un Golem 99Aumenta la defensa física un 20%
Cola de Diamante6000Tienda del Recinto de Yevon (Cap 3), Blitzbol o robándoselo a un Golem X en UltraesenciaAumenta la defensa física un 40%
Cola de Cristal--Templo de Bevelle (Cap 5), Shiva o MolemaimaiAumenta la defensa física un 60%
Fetiche1000Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 1 y 2), derrota a un Guardián o róbaselo a una HechiceraAumenta el poder mágico un 10%
Carta de Tarot6000Llanura de los Rayos (Cap 5), Tienda de la Llanura de la Calma (Caps 3 y 5) o robárselo a un Vértigo en Ultraesencia Aumenta el poder mágico un 20%
Talismán--Llanura de los Rayos (Cap 5), Blitzbol o derrota a un Azi Dahaka (es su objeto raro)Aumenta el poder mágico un 30%
Polvo Mágico--Llanura de los rayos (Cap 5), Blitzbol o derrota a un Guardián en UltraesenciaAumenta el poder mágico un 40%
Bola de Cristal--Guadosalam (Cap 5), Chac, Baralai (sólo Cap 5)Aumenta el poder mágico un 50%
Velo Protector1000Tienda del recinto de Yevon (Cap 1 y 2)Aumenta la defensa mágica un 20%
Velo Místico6000Tienda del Recinto de Yevon (Cap 3), Blitzbol o derrotando un Ente Oscuro en UltraesenciaAumenta la defensa mágica un 40%
Guanteletes2500Tienda del Camino de Miihen (Caps 1 y 2) o robándoselo a un AspipdiónAumenta la fuerza y la defensa física un 5%
Cinto de Fuerza4000Camino de Miihen (Cap 2), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5) o derrotando a un YaibalAumenta la fuerza y la defensa física un 10%
Cinto Negro--Camino de Miihen (Cap 5), Llanura de los Rayos (Cap 5), o derrotando a un Adamantaimai en UltraesenciaAumenta la fuerza y la defensa física un 20%
Cinto de Adalid---Llanura de los Rayos (Cap 5), Megalópodo, PaineAumenta un 40% la fuerza y la defensa física
Tiara2500Tienda del Camino de Miihen (Caps 1 y 2) o robándoselo a Leblanc en el Monte GagazetAumenta el poder y la defensa mágica un 5%
Diadema4000Camino de Miihen (Cap 1), Tienda del Camino de Miihen (Caps 3 y 5), derrota a un BehemothAumenta el poder y defensa mágica un 10%
Corona de Juno--Camino de Miihen (Cap 3), Llanura de los Rayos (Cap 5) o robando o sobornando a un Flan Blanco (es su objeto raro)Aumenta el poder y la def. mágica un 20%
Corona Real--Llanura de los Rayos (Cap 5), Rancho de los Chocobos, ShivaAumenta el poder y la defensa mágica un 40%
Amuleto--Derrota al Cactilion (es su objeto raro)Aumenta la Suerte un 100%
➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD
NombrePrecioDónde encontrarlos (Capítulo)Efectos
Halo de Fuego3000  Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos,Tienda del Desierto de Bikanel (1-2-3-5) Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Piro (Fuego)
Anillo de Fuego 3000   Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos, Tienda del Desierto de Bikanel (1-2-3-5) Aumenta el poder mágico un 4%, permite realizar el hechizo Piro y reduce a la mitad los daños provocados por Piro
Anillo de Hefesto8000  Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar le hechizo Piro+, y vuelve inmune al Fuego
Anillo Pírico 10000   Llanura de los Rayos (5), Rancho de Chocobos, Tienda del lago de Macalania (5), Blitzbol Aumenta el poder mágico un 10%, permite realizar el hechizo Piro++ y permite absorber el fuego
Halo de Hielo 3000   Llanura de los Rayos (5), Bosque de Macalania (2), Tienda del Lago de Macalania (2-5) Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Hielo
Anillo de Hielo 3000   Llanura de los Rayos (5), Bosque de Macalania (1), Llanura de la Calma (3) Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Hielo y reduce a la mitad el daño por el elemento Hielo
Anillo de Ageb 8000   Templo de Besaid (3), Llanura de los Rayos (5) Llanura de la Calma (5) Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Hielo+ y vuelve inmune a los hechizos afines al elemento Hielo
Anillo Gélido 10000   Llanura de los Rayos (5), Rancho de los Chocobos, Tienda del lago de Macalania (5) Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Hielo++ y permite absorber los hechizos afines a Hielo
Halo de Rayo 3000   Tienda de la Llanura de los Rayos (1-2-3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) Aumenta la fuerza un 8%, y los ataques físicos son afines al elemento Rayo
Anillo del Rayo 3000   Tienda de la Llanura de los Rayos (1-2-3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Electro y reduce a la mitad el daño por el elemento Electro
Anillo de Thor 3000   Tienda de la Llanura de los Rayos (3-5), Rancho de los Chocobos, Llanura de los Rayos (5) Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Electro+ y hace inmune a los hechizos afines al elemento Electro
Anillo Eléctrico 10000   Llanura de los Rayos (5), Rancho de los Chocobos, Blitzbol Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Electro++ y permite absorber los hechizos afines al elemento Electro
Halo de Agua 3000   Tienda del Pueblo de Besaid (1-2-3-5), Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobos Aumenta la fuerza un 8% y los ataques físicos son afines al elemento Aqua (Agua)
Anillo de Agua 3000   Tienda del Pueblo de Besaid (1-2-3-5), Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobos Aumenta el poder mágico un 4%, permite utilizar el hechizo Aqua, y reduce a la mitad los daños de los hechizos afines a Aqua
Anillo de Sobek 8000   Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), Rancho Chocobos Aumenta el poder mágico un 6%, permite utilizar el hechizo Aqua+ y hace inmune a los hechizos afines al elemento Aqua
Anillo Aquoso 10000   Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), Blitzbol Aumenta el poder mágico un 10%, permite utilizar el hechizo Aqua++ y absorbe los hechizos afines al elemento Aqua
Anillo Pesado --   Llanura de los Rayos (4-5), derrota un Rocomaimai o un Geist Aumenta la VIT y los PM un 10%. Permite utilizar el hechizo Gravedad, y hace inmune a este mismo hechizo
Haz Térmico --   Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobo o derrota un seispies madre en Ultraesencia Aumenta la fuerza un 10%, y los ataques físicos son afines a los elementos Piro y Hielo
Anillo Térmico --   Llanura de los Rayos (Cap 5), Rancho Chocobo o derrota un seispies madre en Ultraesencia Aumenta un 10% el poder y la defensa mágica y absorbe los hechizos Piro y Hielo
Haz Tormentoso --   Llanura de los Rayos (5), Llanura de la Calma (5), Aumenta la fuerza un 10% y los ataques físicos Rancho Chocobos son afines a Electro y Aqua
Anillo Tormentoso --   Llanura de los Rayos (5), Rancho Chocobo o derrota a un Gel Mutante en Ultraesencia Aumenta un 10% la defensa y el poder mágico y absorbe los hechizos afines a los elementos Electro y Aqua
Cuatro Manos --   Llanura de los Rayos (5), derrota un Ente Negro o soborna un Rhynos Aumenta el poder mágico y la fuerza un 12%, y confiere el efecto Tetra (los ataques son afínes a los cuatro elementos)
Cuatro Aros --   Llanura de los Rayos (5), derrota a Anima o soborna a una Protoquimera Aumenta la defensa física y mágica un 10%, y confiere la habilidad Tetra (los ataques y hechizos afínes a los cuatro elementos causan la mitad de daño)
Cuatro Capas --   Llanura de los Rayos (5), derrota un Ente Negro en Ultraesencia o róbaselo a un Humbaba en Ultraesencia Aumenta la defensa mágica y física un 15%, y confiere el poder Tetrainmunidad (inmune a los ataques afínes a los cuatro elementos)
Cuatro Pulseras --   Llanura de los Rayos (5), Guadosalam (5) Aumenta la defensa mágica y física un 15%, y confiere la habilidad Tetrabsorción (absorbe los ataques afínes a los cuatro elementos)

➔ ACCESORIOS QUE ALTERAN LOS ESTADOS
NombrePrecioDónde encontrarlos (Capítulo)Efectos
Luz Mortal--  Rancho de Chocobos o robándoselo a una Reina Bengal o un Barong en Ultraesencia Disminuye la fuerza un 6% y aumenta el poder mágico un un 5%, permite utilizar el comando Muerte, y los ataques físicos pueden provocar el efecto Muerte
Luz Petrificante --   Rancho de Chocobos o sobornando a un Kukulcan o un Gucumatz Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 4%, y permite utilizar el comando Petra y los ataques físicos pueden provocar el efecto Petrificación
Luz Somnífera15000  Tienda de Guadosalam (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aeshma Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, y los ataques físicos pueden provocar Sueño permite utilizar el comando Sueño, y los ataques físicos pueden provocar Sueño
Luz Acalladora 15000   Tienda de Guadosalam (1-2-5), Desierto de Bikanel (5) y Rancho de Chocobos Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%,permite utilizar el comando Mutis y los ataques puedes causar el efecto Mudez
Luz Cegadora15000  Tienda de Guadosalam (5), Rancho de Chocobos, derrota un Aka Manah (es su objeto raro) Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, habilita el comando Tiniebla, y los ataques pueden causar ceguera
Luz Venenosa 15000   Tienda de Guadosalam (1-2-3-5), Rancho de Chocobos, derrota a un Taromaiti (es su objeto raro) Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 3%, habilita el comando Bio, y los ataques pueden causar el efecto Envenenamiento
Luz Aturdidora 15000  Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago Macalania (5), Rancho de Chocobos Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico de un 5%, habilita el comando Confu y los ataques físicos pueden provocar el efecto Confusión
Luz Irritante 15000   Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago de Macalania (Cap 5), Rancho de Chocobos Disminuye la fuerza un 5% y aumenta el poder mágico un 5%, habilita el comando Locura y los ataques físicos pueden provocar Locura
Luz Demoradora15000  Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos Disminuye la fuerza un 5% y permite utilizar el comando Freno
Luz Paralizadora 15000   Tienda del Desierto de Bikanel (Caps 3 y 5), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos Disminuye la fuerza un 10% y permite utilizar el comando Paro
Aretes de Ángel5000  Tienda de Guadosalam (1-2-5), Rancho de Chocobos, derrota a Ifrit Aumenta la defensa física y mágica un 5%, al tiempo que protege del efecto Muerte
Ajorca de Oro 5000   Tienda de Guadosalam (1-2-5), Rancho de Chocobos, derrota un Gucumatz Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Petrificación
Campanilla3000  Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Desierto Bikanel (5), Rancho de Chocobos Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Sueño
Capa Blanca 3000   Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Monte Gagazet (2-3-4), Rancho Chocobos Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Mudez
Gafas de Plata3000   Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Rancho Chocobos o robándosela a Logos en Luca Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Ceguera
Estrella Colgante 4000   Tienda del Celsius (1-2-3-4-5), Tienda de Kilika (1-2-3-4), Rancho de Chocobos Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Veneno
Gargantilla Negra4000  Llanura de los Rayos (1), Tienda del desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Confusión
Popurrí Sedante 4000   Tienda del desierto de Bikanel (Caps 3 y 5), Rancho de Chocobos o robándoselo a Gigas Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Locura
Estampa Bendita4000  Tienda de Guadosalam (3), Tienda del Desierto Bikanel (3-5) o derrotando a Bahamut Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Maldición
Me Gusta Este 4000   Senda de las Rocas Hongo (1), Templo de Besaid (3), Tienda de Guadosalam (3-5) Aumenta la evasión y la suerte un 10%, al tiempo que protege del efecto Cámbiate
Collar de Perlas4000  Tienda de Guadosalam (1-2-5), Subterráneos de Bevelle (2), Llanura de los Rayos (2) Aumenta la defensa física y mágica un 4%,al tiempo que protege del efecto EXP=0
Canica Bonita 4000   Tienda del desierto de Bikanel (3 y 5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Freno
Bola Brillante4000  Tienda del desierto de Bikanel (3 y 5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aeshma Aumenta la defensa física y mágica un 4%, al tiempo que protege del efecto Paro
Broche de Nácar 10000   Tienda de Kilika (3-5), Tienda del lago de Macalania (5), Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Ceguera y Mudez
Hebilla de Cristal10000  Tienda de Kilika (3-5), Llanura de los Rayos (4) o robándoselo a King Takouba, Tienda del Desierto de Bikanel (3-5), Rancho de Chocobos o derrotando a un Aka Manah Aumenta la defensa física y mágica un 8%,al tiempo que protege de los efectos Sueño y Veneno
Aretes de Hada 10000   Tienda del lago de Macalania (5), Desierto de Bikanel Cap 5), Guantelete de la Pistolera Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Confusión y Locura
Manto de Viajero10000  Tienda de Guadosalam (1-2), Tienda del lago de Macalania (5), Rancho de Chocobos Aumenta la defensa física y mágica un 8%, al tiempo que protege de los efectos Freno y Paro
Lazo Seguro 10000   Llanura de los Rayos (3), Tienda del lago Macalania (5) o derrotando al Ente Artema Aumenta la defensa física y mágica un 12%, al tiempo que protege de los efectos Petrificación y Muerte
Anillo Muro10000  Isla Besaid (2), Llanura de la Calma (3), Templo de Kilika (5) Proporciona el efecto Muro en Apuros
Aro Revitalia 3000   Tienda de Guadosalam (3), Templo de Kilika (5), Rancho de Chocobos Proporciona el efecto Revitala en apuros
Aro Prisa--  Llanura de los Rayos (4-5) Proporciona el efecto Prisa en apuros
Anillo de Luna --   Isla Besaid (3), Blitzbol, derrota a Valefor Proporciona el efecto AutoEscudo
Anillo de Luz--  Senda de las Rocas Hongo (2), Blitzbol o derrotando a Garik Ronso Proporciona el efecto AutoCoraza
Anillo Estelar --   Llanura de la Calma (3), Blitzbol o sobornando a un Barbut en Ultraesencia Proporciona el efecto Autoespejo
Anillo Seguro--  Llanura de la Calma (5) o sobornando a un Adaimantaimai en Ultraesencia o sobornando a Ente Artema Proporciona el efecto AutoMuro
Anillo de Vigor --   Rancho de Chocobos, Blitzbol o derrotando a Yojimbo Proporciona el efecto Revitalia
Anillo Acelerador --  Llanura de la Calma (1-2-3-4-5), Misión Se Busca Novia, Laberinto oculto de Bevelle o derrotando una Lacerta Permite utilizar el comando Prisa++ y proporciona el efecto AutoPrisa

➔ ACCESORIOS DE HABILIDAD especial
NombrePrecioDónde encontrarlos (Capítulo)Efectos
Libro de Esgrima50.000  Tienda del lago Macalania (5), robárselo a Paine o sobornar a Tomberi en Ultraesencia Aumenta la fuerza un 12%
Libro de Bushido 50.000   Puerto de Kilika (3), Tienda del lago Macalania (5) o robárselo a Rikku Aumenta la fuerza un 12%
Libro de Furia 50.000  Tienda del lago Macalania (5), Cueva desconocida en la Llanura de los Rayos o robándoselo a Baralai (5) Aumenta la fuerza un 12%
Libro de Arcano 50.000   Puerto de Kilika (5), Tienda del lago Macalania (5) o robándoselo a Nooj Aumenta el poder mágico un 12%
Libro de Magia N50.000  Los subterráneos de Bevelle (5), Tienda del lago Macalania (5) o robándoselo a Gippal Aumenta el poder mágico un 12%
Libro de Magia B --   Pueblo de Besaid (5), Tienda del lago Macalania (5) Aumenta el poder mágico un 12%
Guía de Esgrima--  Llanura de la Calma (premio de Celesta S.A.), Camino de Miihen (5, Cueva Misteriosa) o sobornando a un Gug en Ultraesencia Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5% y activa la habilidad Turbo Esgrima
Guía Bushido --   Llanura de la Calma (premio de Celesta S.A.), Camino de Miihen (5, Cueva Misteriosa) o sobornando a Molemaimai Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Turbo Bushido
Guía de Furia--  Misión Rescate de piezas para los Albhed, Cueva Misteriosa o sobornando una Seta Letal Aumenta la VIT un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Furia Veloz
Guía de Arcano --   Cueva Misteriosa o sobornando a Dracoprimis Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y activa la habilidad Arcano Veloz
Guía de Magia Blanca--  Premio de Argenta S.A., Cueva Misteriosa o sobornando a un Gran Molbol en Ultraesencia Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y permite utilizar el comando Aspir\ y activa la habilidad Magia Blanca Veloz
Guía de Magia Negra --   Premio de Argenta S.A., Cueva Misteriosa o sobornando a un Gran Dragón en Ultraesencia Aumenta los PM un 10% y la velocidad un 5%, y permite utilizar el comando Aspir y activa la habilidad Magia Negro Veloz

➔ ACCESORIOS ESPECIALES
NombrePrecioDónde encontrarlos (Capítulo)Efectos
Botines Raudos--  Llanura de la Calma (3), Blitzbol o derrotando una Lacerta Aumenta la velocidad un 10%, habilita el comando Prisa y otorga la iniciativa al equipo al entrar en combate
Huevo Nutritivo --   Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5), Blitzbol Aumenta la suerte un 15% y multiplica por tres los PH
Cascabel de Gato--  Templo de Kilika (5), Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5) Aumenta la VIT un 15%, y activa la habilidad VIT al andar (se recupera vida por el simple hecho de andar)
Pulsera de Mago --   Templo de Kilika (5), Ruinas subterráneas de la Llanura de la Calma (5) Aumenta los PM un 20% y activa la habilidad PM al andar (se recuperan PM por el simple hecho de andar)
Brazal Repelente--  Premio de Celesta S.A, Blitzbol o al derrotar a Logos Aumenta la suerte un 10% y activa la habilidad Ningún en la batalla final de Guadosalam Encuentro (no entrarás en combates aleatorios)
Anillo Atrayente --   Logos (en desierto de Bikanel) Aumenta la fuerza un 15% y habilita la habilidad Mas Encuentros (entrarás en más combates aleatorios de lo habitual)
Coletero de Oro--  Zona Secreta de la Mansión de Leblanc (2-3-5), Laberinto Oculto de Bevelle (5), Blitzbol Aumenta el poder mágico un 20% y habilita la habilidad de apoyo Consumo _ PM
Alma de Thamasa --   Premio de Argenta S.A:, Misión Romance Para los Monos o derrotando a Ixión Aumenta el poder mágico un 15% y habilita la habilidad Magia+
Cinta--  Llanura de los Rayos (Cap 5), derrota a un Angra Mainyu o sobornando a Arma Omega Protege contra todos los Estados Alterados
Perfume Seductor --   Zona Secreta de la mansión de Leblanc (2-3-5) Aumenta los PM un 20%, el poder mágico un 5%, la velocidad un 2% y la defensa mágica, física y la suerte un 10%. Además, habilita las habilidades de apoyo VIT y PM al andar
Denfenshibilidad++--  Celsius (4) Aumenta la defensa mágica y física un 30%, y activa el efecto SuperCinta
Autoextractor F --   Los subterráneos de Bevelle (2-3-5) Aumenta la fuerza un 60%, pero disminuye el poder mágico y la defensa mágica un 50%, y disminuye los PM y la VIT un 40%.Activa la habilidad Alma Guerrera
Autoextractor M--  Los subterráneos de Bevelle (2-3-5) Aumenta el poder mágico un 80%, disminuye la defensa física un 20% y la vitalidad un 40%.Activa la habilidad Alma Hechicera
“Sea Un Ganador” --   Guadosalam (5) Aumenta la Suerte, la VIT y los PM un 100% y activa la habilidad Todo x2
Toga de Minerva--  Bosque de Macalania (5) Aumenta el poder mágico y PM un 100% y disminuye la fuerza un 80%. Habilita la habilidad Magia Negra Veloz
Adamantita --   Misión Matar o Morir Aumenta la VIT un 100%, y la defensa mágica y física un 120% y disminuye la rapidez un 30%. Activa la velocidad AutoMuro
Genio Elemental--  Cueva desconocida en la Llanura de los Rayos Activa Omnielemental
Fiera Acorralada --   Laberinto oculto de Bevelle Activa la habilidad SOS????
Iron Duke--  Laberinto oculto de Bevelle Aumenta la fuerza, el poder mágico, la defensa física y mágica, la Puntería y la Evasión un 100%, la Velocidad un 10% y la Suerte un 50%
Ragnarok --   Misión ¿Se desvelará el misterio? Activa la habilidad Consumo PM=0
Enterprise--  Celsius (Cap 2) Habilita la habilidad Expansión de VIT
Invencible --   Puerto de Kilika (Cap 5) Habilita la habilidad Expansión de daño
* datos sacados del libro oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden opinar, comentar o aportar, incluso de anonimo. pero sin spam -- gracias