Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Síntesis | 0 | 0 | Combina dos objetos y obtiene diversos efectos. |
Poción | 10 | 0 | Cura 200 puntos de VIT a una aliada. |
Ultrapoción | 40 | 0 | Cura 1000 puntos de VIT a una aliada. |
Omnipoción | 120 | 0 | Cura 2000 puntos de VIT a todas las aliadas. |
Poción X | 160 | 0 | Cura toda la VIT a una aliada. |
Panacea | 20 | 0 | Cura los estados alterados a una aliada. |
Sal Antimagia | 20 | 0 | Anula los efectos de hechizos que goza un rival. |
Cola de Fénix | 30 | 0 | Revive a una aliada caída en batalla. |
Omnifénix | 200 | 0 | Revive a todas las aliadas caídas en batalla. |
Éter | 400 | 0 | Restaura 100 PM a una aliada. |
Elixir | 999 | 9 | Restaura por completa la VIT y PM de una aliada. |
Objeto II | 30 | 0 | Reduce el tiempo de preparación de un objeto. |
Sabe Médico | 40 | 0 | Doble efecto de los efectos de recuperación de VIT y PM. |
6 Elementos x2 | 80 | 0 | Doble efecto de los objetos afines a los seis elementos. |
No elemental x2 | 100 | 0 | Doble efecto de los objetos no elementales. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Locura | 0 | 0 | Aumenta la Fuerza y se pone en estado Locura, no la puedes controlar. |
Aporrear | 20 | 6 | Reduce a la mitad la VIT del enemigo. |
Embestir | 30 | 6 | Gran daño letal a un rival, si logra atinarle. |
Suprimir | 30 | 6 | Causa daño a un enemigo y anula su Escudo, Coraza y Espejo. |
Aventar | 40 | 8 | Elimina a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Asustar | 40 | 8 | Daña a un enemigo y reduce su Evasión y Puntería. |
Intimidar | 50 | 8 | Daña al enemigo y le causa el estado Freno. |
Muerte Lenta | 30 | 10 | Causa el estado Veneno a un enemigo. |
Zurrar | 60 | 10 | Causa a un rival un daño proporcional a la VIT del atacante. |
Aullido | 80 | 0 | La VIT máxima de la aliada se duplica. |
Defensa cámbiate | 20 | 0 | Te protege del estado Cámbiate. |
Contraataque | 180 | 0 | Contraataca al recibir ataques físicos. |
Contramagia | 300 | 0 | Contraataca con magia al recibir ataques mágicos. |
Evade y ataca | 400 | 0 | Evade ataques físicos y contraataca. |
Autorevitalia | 20 | 3 | Goza siempre del efecto Revitalia. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Baza Azul | 0 | 0 | Ataca con balas cargadas con técnicas de los enemigos. |
Ojo Agudo | 0 | 0 | Averigua los datos de un enemigo. |
Rajacascos | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a la especie casco. |
Antiaérea | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a las avispas y aves. |
Cazalobos | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los lobos. |
Aplastaflanes | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los flanes. |
Borraentes | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los entes. |
Lagarticida | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los lagartos. |
Matadracos | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los dracos. |
Destornilladora | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los mecas. |
Rompegolems | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a los autómatas y golems. |
Exorcista | 20 | 3 | Causa daño físico x4 a diablillos y ojos. |
Bala de Plata II | 30 | 0 | Reduce un 40% el tiempo de preparación de Bala de Plata. |
Ojo agudo II | 20 | 0 | Escanea al enemigo y permite girar la cámara. |
Ojo agudo III | 100 | 0 | Escanea a una aliada. |
Datos de Bala Azul:
Hab. Bala Azul | PH | PM | Efecto |
Hálito Pírico | 0 | 28 | Daña con efecto Fuego a todos los enemigos. |
Cañón Vegetal | 0 | 28 | Daña ⅜ de la VIT máxima al enemigo. |
Soplo Pétreo | 0 | 32 | Causa el estado Piedra a todos los enemigos. |
Absorción | 0 | 3 | Roba VIT y PM a un enemigo. |
Viento Blanco | 0 | 16 | Cura ⅜ de la VIT máxima del grupo y cura los estados alterados. |
Aliento Fétido | 0 | 64 | Provoca a los enemigos muchos estados alterados. |
Barrera Total | 0 | 32 | Usa Escudo y Coraza en tu grupo. |
Supernova | 0 | 70 | Daño fuerte a todos los enemigos. |
Grito Nocturno | 0 | 80 | Daño potente a todos los enemigos. |
Bala Explosiva | 0 | 82 | Daña a todos los enemigos. |
Mortero | 0 | 99 | Daño a todos los enemigos sin depender de los valores de Def. Física. |
Genocidio | 0 | 48 | Daño a todos los enemigos sin depender de los valores de Def. Mágica. |
Ultravibración | 0 | 22 | Daño a todos los enemigos y baja todas las defensas. |
Mil espinas | 0 | 24 | Daña 1000 VIT a un enemigo. |
Sturmkanone | 0 | 38 | Causa a todos los enemigos un daño proporcional al nivel del atacante. |
Electroplasma | 0 | 30 | Daño a un enemigo igual a la 15/16 de la VIT máxima. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Kogoro beato | 0 | 18 | Causa daño de elemento Sacro a un enemigo. |
Kogoro pírico | 40 | 4 | Causa a un rival daño de Fuego y, a veces, el estado Ceguera. |
Kogoro gélido | 40 | 4 | Causa a un rival daño de Hielo y, a veces, el estado Paro. |
Kogoro eléctrico | 40 | 4 | Causa a un rival daño de Rayo y, a veces, el estado Locura. |
Kogoro húmedo | 40 | 4 | Causa a un rival daño de Agua y, a veces, el estado Sueño. |
Cañón Kogoro | 80 | 5 | Elimina a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Kogoro juez | 80 | 6 | Causa daño a un enemigo y le somete a una Condena. |
Botica Kogoro | 30 | 10 | Restablece la VIT de una aliada. |
Dr. Kogoro | 40 | 10 | Cura los estados alterados de una aliada. |
¡Guau, guau! | 100 | 24 | Llama a sus amigos para que causen daño a un enemigo. |
Consumo ½ PM | 200 | 0 | Reduce el consumo de PM a la mitad. |
VIT al andar | 20 | 0 | Recupera VIT gradualmente mientras anda. |
PM al andar | 20 | 0 | Recupera PM gradualmente mientras anda. |
Kogoro II | 80 | 0 | Reduce un 30% el tiempo de preparación de Kogoro. |
Kogoro III | 100 | 0 | Reduce un 50% el tiempo de preparació de Kogoro. |
Datos de la vestisfera para Rikku:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Ghiki taimado | 0 | 18 | Causa daño a un enemigo y le roba guiles. |
Ghiki cegador | 40 | 8 | Daña a un enemigo y provoca Ceguera. |
Ghiki callador | 80 | 8 | Daña a un enemigo y provoca Mudez. |
Ghiki ladrón | 40 | 12 | Causa daño a un enemigo y le roba objetos. |
Ghiki irritante | 100 | 8 | Daña a un enemigo y le causa el estado Locura. |
Ghiki pillo | 100 | 8 | Daña a un enemigo y le Demora. |
Ghiki médico | 40 | 10 | Cura todos los estados alterados. |
Ghiki bueno | 30 | 10 | Restablece la VIT de una aliada. |
Ghiki servicial | 80 | 12 | Aumenta la Fuerza y Defensa Física de una aliada. |
¡A mi! | 100 | 24 | Llama a sus amigos para que causen daño a un enemigo. |
Consumo ½ PM | 200 | 0 | Reduce el consumo de PM a la mitad. |
VIT al andar | 20 | 0 | Recupera VIT gradualmente mientras anda. |
PM al andar | 20 | 0 | Recupera PM gradualmente mientras anda. |
Ghiki II | 80 | 0 | Reduce un 30% el tiempo de preparación de Ghiki. |
Ghiki III | 100 | 0 | Reduce un 50% el tiempo de preparació de Ghiki. |
Datos de la vestisfera para Paine:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Flurry de presa | 0 | 8 | Elimina a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Flurry tóxica | 40 | 4 | Daña a un enemigo y provoca Veneno. |
Flurry lítica | 60 | 16 | Daña a un enemigo y provoca Piedra. |
Flurry mortal | 60 | 20 | Provoca la Muerte súbita a un enemigo. |
Coraza Flurry | 60 | 10 | Restablece la VIT de una aliada y le pone Coraza. |
Flurry jet | 60 | 10 | Restablece la VIT de una aliada y le pone Prisa. |
Escudo Flurry | 60 | 10 | Restablece la VIT de una aliada y le pone Escudo. |
Sor Flurry | 30 | 10 | Restablece la VIT de todas las aliadas. |
Santa Flurry | 40 | 10 | Cura todos los estados alterados. |
¡Hay alpiste! | 100 | 24 | Llama a sus amigos para que causen daño a un enemigo. |
Consumo ½ PM | 200 | 0 | Reduce el consumo de PM a la mitad. |
VIT al andar | 20 | 0 | Recupera VIT gradualmente mientras anda. |
PM al andar | 20 | 0 | Recupera PM gradualmente mientras anda. |
Flurry II | 80 | 0 | Reduce un 30% el tiempo de preparación de Flurry. |
Flurry III | 100 | 0 | Reduce un 50% el tiempo de preparació de Flurry. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Baile nocturno | 0 | 0 | Mientras baila, mantiene a todos los rivales en estado Ceguera. |
Baile mudo | 20 | 0 | Mientras baila, mantiene a todos los rivales en estado Mudez. |
Baile mágico | 20 | 0 | Mientras dure el baile, las aliadas no consumirán PM. |
Baile seguro | 20 | 0 | Mientras dure el baile, las aliadas no sufrirán daño mágico. |
Baile aburrido | 80 | 0 | Mientras baila, provoca el estado Sueño en todos los rivales. |
Baile festivo | 80 | 0 | Mientras baila, las aliadas gozas de VIT máxima doble. |
Baile lento | 60 | 0 | Mientras baila, mantiene a todos los rivales en estado Freno. |
Baile quieto | 120 | 0 | Mientras baila, mantiene a todos los rivales en estado Paro. |
Baile movido | 120 | 0 | Mientras baila, mantiene a todas las aliadas en estado Prisa. |
Baile final | 160 | 0 | Mientras baila, los ataques de las aliadas serán siempre letales. |
Canción de aliento | 10 | 4 | Aumenta la Fuerza de todas las aliadas. |
Himno defensivo | 10 | 4 | Aumenta la Defensa Física de todas las aliadas. |
Melodía oculta | 10 | 4 | Aumenta el Poder Mágico de todas las aliadas. |
Copla antimagos | 10 | 4 | Aumenta la Defensa Mágica de todas las aliadas. |
Canto certero | 10 | 4 | Aumenta la Puntería de todas las aliadas. |
Son de torero | 10 | 4 | Aumenta la Evasió de todas las aliadas. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Guardia | 20 | 0 | Los ataques físicos le dañan menos hasta el próximo turno. |
Sable ardiente | 20 | 0 | Ataca con daño elemental de Fuego a un enemigo. |
Sable gélido | 20 | 4 | Ataca con daño elemental de Hielo a un enemigo. |
Hoja elétrica | 20 | 4 | Ataca con daño elemental de Rayo a un enemigo. |
Hoja líquida | 20 | 4 | Ataca con daño elemental de Agua a un enemigo. |
Sable pesado | 60 | 6 | Causa daño de elemento Gravedad a un enemigo. |
Excalibur | 120 | 24 | Causa daño de elemento Sacro a un enemigo. |
Rompebrazo | 0 | 4 | Causa daño a un enemigo y reduce su Fuerza. |
Romecoraza | 30 | 4 | Causa daño a un enemigo y reduce su Defensa Física. |
Rompemagia | 30 | 4 | Causa daño a un enemigo y reduce su Poder Mágico. |
Romeespíritu | 30 | 4 | Causa daño a un enemigo y reduce su Defensa Mágica. |
Demorador | 100 | 10 | Causa daño a un enemigo y demora sus acciones. |
Demorador + | 120 | 16 | Causa daño a un enemigo y demora mucho sus acciones. |
Acometida | 100 | 0 | Locura, Prisa, Escudo y Coraza para todas las aliadas. |
Coraza en apuros | 20 | 0 | Goza del efecto Coraza cuando la VIT esta baja. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Robar | 0 | 0 | Roba un objeto a un enemigo, pero puede fallar. |
Robar Guiles | 30 | 2 | Roba guiles a un enemigo. |
Robar Tiempo | 100 | 16 | Causa el estado Paro a un enemigo. |
Robar VIT | 60 | 10 | Roba VIT a un enemigo. |
Robar PM | 60 | 0 | Roba PM a un enemigo. |
Robar sin falta | 120 | 20 | Roba objetos a un enemigo, pero sin fallar nunca. |
Robar bien | 140 | 20 | Roba objetos raros a un enemigo. |
Robar cordura | 160 | 12 | Causa el estado Locura a un enemigo. |
Robar ganas | 160 | 18 | Hace que el enemigo huya de la batalla, pero no ganas Exp. |
Pirarse | 10 | 0 | Todas las aliadas huyen del combate, pero no ganas Exp. |
Cazaobjetos | 60 | 0 | Aumenta la probabilidad de que el enemigo deje objetos. |
Iniciativa | 40 | 0 | Tendrás el primer turno en batalla. |
Primer ataque | 60 | 0 | Más probabilidades de atacar primero en la batalla. |
Defensa Freno | 20 | 0 | Te protege contra el estado Freno. |
Defensa Paro | 40 | 0 | Te protege contra el estado Paro. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Oscuridad | 0 | 0 | Causa daño a todos los enemigos a costa de su propia VIT. |
Drenaje | 20 | 8 | Roba VIT del enemigo y se la añade a la suya. |
Gravedad | 20 | 10 | Reduce a ¾ la VIT de todos los enemigos. |
Confu | 30 | 12 | Causa el estado Confusión a un enemigo. |
Petra | 40 | 20 | Causa el estado Piedra a un enemigo. |
Bio | 30 | 16 | Causa el estado Veneno a todos los enemigos. |
Condena | 20 | 18 | Causa Condena, el enemigo muere cuando el contador llega a 0. |
Muerte | 50 | 24 | Muerte súbita al enemigo, no siempre es efectivo. |
Cielo Negro | 100 | 80 | Da diez golpes a los enemigos aleatoriamente. |
Sacrificio | 20 | 0 | Causa gran daño a un enemigo, pero desapareces de la batalla. |
Defensa Veneno | 30 | 0 | Te protege del estado Veneno. |
Defensa Piedra | 30 | 0 | Te protege del estado Piedra. |
Defensa Confu | 30 | 0 | Te protege del estado Confusión. |
Defensa Maldición | 30 | 0 | Te protege del estado Maldición. |
Defensa Muerte | 40 | 0 | Te protege de la Muerte súbita. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Rezar | 0 | 0 | Recupera un poco de VIT a tu grupo. |
Entereza | 20 | 0 | Recupera VIT. |
Cura | 0 | 4 | Restablece la VIT de un o de todas las aliadas. |
Cura + | 40 | 10 | Restablece con más VIT de una o de todas las aliadas. |
Cura ++ | 80 | 20 | Recupera con mucha más VIT a una o todas las aliadas. |
Revitalia | 80 | 40 | Recupera VIT progresivamente. |
Esna | 20 | 10 | Cura todos los estados alterados malignos. |
Antimagia | 30 | 12 | Anula el efecto de ciertos hechizos sobre un enemigo. |
Lázaro | 30 | 18 | Revive a una aliada. |
Lázaro + | 160 | 60 | Revive a una aliada y restablece su VIT por completo. |
Escudo | 30 | 10 | Reduce el daño mágico que sufren las aliadas. |
Coraza | 30 | 12 | Reduce el daño físico que sufren las aliadas. |
Espejo | 30 | 14 | Hace que todas las aliadas reflejen los hechizos. |
Supercura | 80 | 99 | Cura los estados alterados y da VIT por completo a una aliada. |
Magia Blanca II | 40 | 9 | Reduce un 30% el tiempo de preparación de Magia Blanca. |
Magia Blanca III | 60 | 9 | Reduce un 50% el tiempo de preparación de Magia Blanca. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Piro | 0 | 4 | Causa daño débil de Fuego a uno o varios enemigos. |
Hielo | 0 | 4 | Causa daño débil de Hielo a uno o varios enemigos. |
Electro | 0 | 4 | Causa daño débil de Rayo a uno o varios enemigos. |
Aqua | 0 | 4 | Causa daño débil de Agua a uno o varios enemigos. |
Piro + | 40 | 12 | Causa daño medio de Fuego a uno o varios enemigos. |
Hielo + | 40 | 12 | Causa daño medio de Hielo a uno o varios enemigos. |
Electro + | 40 | 12 | Causa daño medio de Rayo a uno o varios enemigos. |
Aqua + | 40 | 12 | Causa daño medio de Agua a uno o varios enemigos. |
Piro ++ | 100 | 24 | Causa daño alto de Fuego a uno o varios enemigos. |
Hielo ++ | 100 | 24 | Causa daño alto de Hielo a uno o varios enemigos. |
Electro ++ | 100 | 24 | Causa daño alto de Rayo a uno o varios enemigos. |
Aqua ++ | 100 | 24 | Causa daño alto de Agua a uno o varios enemigos. |
Concentración | 10 | 0 | Aumenta el Poder Mágico. |
Absorció PM | 10 | 0 | Absorbe PM de un enemigo. |
Magia Negra II | 40 | 0 | Reduce un 30% el tiempo de preparación de Magia Negra. |
Magia Negra III | 60 | 0 | Reduce un 50% el tiempo de preparación de Magia Negra. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
MoguCarga | 40 | 0 | Restablece los PM de una aliada. |
MoguCura | 0 | 10 | Restablece la VIT y cura los estados alterados de una aliada. |
MoguRevi | 0 | 18 | Otorga a una aliada los estados Prisa y Revitalia. |
MoguMuro | 0 | 18 | Otorga a una aliada los estados Escudo y Coraza. |
MoguLáza + | 0 | 40 | Revive a una aliada y restablece su VIT y PM al máximo. |
MoguCura x3 | 40 | 15 | Cura los estados alterados del grupo y restablece VIT. |
MoguRevi x3 | 40 | 24 | Otorga Revitalia y Prisa a todas las aliadas. |
MoguMuro x3 | 40 | 24 | Otorga Escudo y Coraza a todas las aliadas. |
MoguLáza + x3 | 40 | 60 | Revive a todas las aliadas y restablece su VIT y PM al máximo. |
MoguShock | 80 | 99 | Causa un potentísimo daño a un enemigo. |
Cinta | 999 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
AutoEscudo | 80 | 0 | Escudo permanente. |
AutoCoraza | 80 | 0 | Coraza permanente. |
Esgrima | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Guerrera ya aprendidas. |
Arcano | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Lord Oscuro ya aprendidas. |
Datos de la vestisfera para Rikku:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
CaitPiro | 0 | 12 | Daño de Fuego a todos los enemigos, a veces causa Veneno y Piedra. |
CaitElectro | 0 | 12 | Daño de Rayo a todos los enemigos, a veces causa Veneno y Piedra. |
CaitHielo | 0 | 12 | Daño de Hielo a todos los enemigos, a veces causa Veneno y Piedra. |
CaitAqua | 0 | 12 | Daño de Agua a todos los enemigos, a veces causa Veneno y Piedra. |
Quitafuerza | 40 | 12 | Reduce la Fuerza de todos los enemigos. |
Quitacasco | 40 | 12 | Reduce la Defensa Física de todos los enemigos. |
Quitamagia | 40 | 12 | Reduce el Poder Mágico de todos los enemigos. |
Quitamente | 40 | 12 | Reduce la Defensa Mágica de todos los enemigos. |
Quitarapidez | 40 | 12 | Reduce la Evasión de todos los enemigos. |
Llamar a casa | 80 | 48 | Derriba a todos los enemigos, pero no siempre es efectivo. |
Cinta | 999 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
AutoEscudo | 80 | 0 | Escudo permanente. |
AutoCoraza | 80 | 0 | Coraza permanente. |
Furia | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Berserker ya aprendidas. |
Magia Blanca | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Maga Blanca ya aprendidas. |
Nota: Si queréis conseguir la habilidad de Rikku Llamar a casa, deberéis conseguir la habilidad Coraza en apuros de la Vestisfera Guerrera.
Datos de la vestisfera para Paine:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Cegatomberi | 0 | 0 | Daña a un enemigo y le causa Ceguera. |
Tomberishhh | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Mudez. |
Tomberizzz | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Sueño. |
Tomberrabia | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Locura. |
Tomberiberi | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Veneno. |
Granitomberi | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Piedra. |
Quietomberi | 0 | 10 | Daña a un enemigo y le causa el estado Paro. |
Cuatromberi | 0 | 10 | Daña a un enemigo y recude su Fuerza, Poder Mágico y Defensas. |
TombeRIP | 0 | 10 | Derriba a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Mala espina | 80 | 99 | Causa un potentísimo daño a un enemigo. |
Cinta | 999 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
AutoEscudo | 80 | 0 | Escudo permanente. |
AutoCoraza | 80 | 0 | Coraza permanente. |
Bushido | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Samurai ya aprendidas. |
Magia Negra | 80 | 0 | Puede usar habilidades de Maga Negra ya aprendidas. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Tiro rápido | 0 | 0 | Lanza un disparo cada vez que pulses R1 en un determinado tiempo. |
Tiro poderoso | 20 | 8 | Causa daño físico a un enemigo. |
Tiro penetrante | 30 | 8 | Daña al enemigo atravesando sus defensas. |
Tiro mágico | 30 | 8 | Causa daño mágico a un enemigo. |
Tiro turbador | 30 | 8 | Reduce los PM de un enemigo. |
Tiro ¼ | 30 | 8 | Quita a un enemigo ¼ de su VIT. |
Tiro a nivel | 40 | 12 | Causa a un enemigo un daño proporcional al nivel del atacante. |
Tiro explosivo | 60 | 12 | Causa daño letal a un enemigo. |
Tiro misterioso | 60 | 8 | Causa daño proporcional a la Defensa Física del rival atacado. |
Tiro múltiple | 80 | 8 | Causa daño a todos los rivales. |
Multiexplosivo | 120 | 36 | Causa daño letal a todos los enemigos. |
Defensa Ceguera | 30 | 0 | Te protege contra el estado Ceguera. |
Defensa Sueño | 30 | 0 | Te protege contra el estado Sueño. |
Tiro rápido II | 80 | 0 | Prolonga el tiempo que tienes para disparar con Tiro rápido. |
Tiro rápido III | 150 | 0 | Prolonga aún más el tiempo que tienes para disparar con Tiro rápido. |
buscando...
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Solvencia | 20 | 0 | Daña al enemigo tirándole guiles. |
Orgullo | 0 | 16 | Cuanta menos VIT le queda, más daña al rival. |
Prevención | 30 | 4 | Disminuye los PM de un enemigo. |
Oportunidad | 30 | 10 | Obliga a un enemigo a suspender la preparación de una acción. |
Agudeza | 40 | 10 | Anula los ajustes de parámetros que ha hecho un enemigo. |
Kiai | 40 | 12 | Daña a un enemigo traspasando sus defensas. |
Kiai total | 60 | 18 | Daña a todos los enemigos traspasando sus defensas. |
Práctica | 60 | 10 | Daña más cuantos más rivales hayas eliminado. |
Justicia total | 100 | 32 | Elimina a todos los enemigos, pero no siempre es efectivo. |
Efectividad | 20 | 10 | Aumenta la Fuerza y la Puntería. |
Impavidez | 30 | 12 | Se pone Escudo y Coraza. |
Salud | 40 | 16 | Recupera algo de VIT y cura los estados alterados. |
Celeridad | 60 | 20 | Se pone Evasión + y Prisa. |
Justicia | 140 | 0 | Elimina a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Letal en apuros | 80 | 0 | Golpe letal cuando la VIT esta baja. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Soborno | 40 | 0 | Paga a un enemigo para que se vaya de la batalla. |
Dos dados | 20 | 4 | Tira dos dados y causa daño a un enemigo al azar. |
Cuatro dados | 100 | 8 | Tira cuatro dados y causa daño a un enemigo al azar. |
Tragaperras F | 0 | 0 | Tragaperras que produce técnicas de ataques físicos. |
Tragaperras M | 70 | 0 | Tragaperras que produce técnicas de ataques mágicos. |
Tragaperras O | 80 | 0 | Tragaperras que produce técnicas con el uso de objetos. |
Tragaperras ? | 120 | 0 | Tragaperras que produce técnicas de efectos diversos. |
Buena suerte | 30 | 8 | Aumenta su propia Suerte. |
Un destino | 40 | 8 | Aumenta la Suerte de todas las aliadas. |
Seducción | 60 | 0 | Causa el estado Confusión a todos los enemigos. |
100% letal | 160 | 0 | Atacar y otros comandos producen siempre golpes letales. |
EXP x2 | 80 | 0 | Se obtiene el doble de experiencia tras la batalla. |
PM=0 en apuros | 30 | 0 | Reduce a 0 el consumo de PM cuando la VIT esta baja. |
Guiles x2 | 100 | 0 | Ganas el doble de guiles tras la batalla. |
Objetos x2 | 100 | 0 | Ganas el doble de objetos tras la batalla. |
Vestisferas Super Como activarlas
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Aterrorizar | 20 | 0 | Daña a un enemigo, le causa Confusión y le demora. |
Abrasar | 0 | 0 | Causa daño de elemento Fuego a un enemigo. |
Congelar | 0 | 0 | Causa daño de elemento Hielo a un enemigo. |
Ahogar | 0 | 0 | Causa daño de elemento Agua a un enemigo. |
Fulminar | 0 | 0 | Causa daño de elemento Rayo a un enemigo. |
Desangrar | 10 | 0 | Reduce ¼ la VIT de un enemigo. |
Lacerar | 20 | 0 | Potentísimo daño letal a un enemigo. |
Rematar | 20 | 0 | Derriba a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Bendecir | 20 | 0 | Causa daño de elemento Sacro a un enemigo. |
Vivisección | 30 | 0 | Causa un potente daño a todos los enemigos. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Ala D:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Envenenar | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Veneno. |
Enceguecer | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Ceguera. |
Silenciar | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Mudez. |
Petrificar | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Piedra. |
Desmayar | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Sueño. |
Enfurecer | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Locura. |
Paralizar | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Paro. |
Desconcertar | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Confusión. |
Revitalizar | 0 | 0 | Restablece la VIT de una aliada. |
Inspirar | 0 | 0 | Restablece los PM de una aliada. |
Reanimar | 0 | 0 | Revive a una aliada (Mecania o Ala I). |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Equipo I:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Fortalecer | 0 | 12 | Aumenta la Fuerza de todas las aliadas. |
Endurecer | 0 | 12 | Aumenta la Defensa Física de todas las aliadas. |
Enervar | 0 | 16 | Reduce la Fuerza de todos los enemigos. |
Socavar | 0 | 16 | Reduce la Defensa Física de todos los enemigos. |
Atontar | 10 | 16 | Reduce el Poder Mágico de todos los enemigos. |
Distraer | 10 | 16 | Reduce la Defensa Mágica de todos los enemigos. |
Apremiar | 10 | 38 | Otorga el estado Prisa a todas las aliadas. |
Examinar | 10 | 0 | Averigua los datos de un enemigo. |
Revitalizar | 0 | 0 | Restablece la VIT de una aliada. |
Inspirar | 0 | 0 | Restablece los PM de una aliada. |
Reanimar | 10 | 0 | Revive a una aliada (Mecania o Ala D). |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Libra | 4 | 0 | Averigua los datos de un enemigo. |
Piroteosis | 0 | 0 | Ataca a todos los enemigos con Fuego consecutivamente. |
Crioteosis | 0 | 0 | Ataques mágicos consecutivos de Hielo a todos los enemigos. |
Electroteosis | 0 | 0 | Ataca a todos los enemigos con Rayo consecutivamente. |
Aquateosis | 0 | 0 | Ataques mágicos consecutivos de Agua a todos los enemigos. |
Barrera | 20 | 36 | Le inmuniza contra los ataques mágicos. |
Intocable | 20 | 36 | Inmunica contra los ataques físicos. |
Luminoteosis | 24 | 64 | Serie de ataques mágicos no elementales a todos los rivales. |
Apoteosis | 30 | 0 | Causa gran daño a todos los enemigos. |
OmniLázaro | 8 | 70 | Revive a los pistilos D e I. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Pistilo D:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Polen blanco | 0 | 0 | Restablece VIT a todas las aliadas (Flora, Pistilo D y Pistilo I). |
Miel blanca | 10 | 0 | Restablece gradualmente la VIT a todas las aliadas. |
Cáliz protector | 0 | 0 | Reduce el daño mágico que sufran las aliadas. |
Hoja dura | 0 | 0 | Reduce el daño físico que sufran las aliadas. |
Pétalo lustroso | 0 | 0 | Hace que todas las aliadas reflejen los hechizos. |
Flor presurosa | 20 | 0 | Otorga el estado Prisa a todas las aliadas. |
Detonación F | 0 | 0 | Causa daño a todos los enemigos y reduce su Fuerza. |
Descarga F | 10 | 0 | Causa daño a todos los enemigos y reduce su Defensa Física. |
Detonación M | 10 | 0 | Causa daño a todos los enemigos y reduce su Poder Mágico. |
Descarga M | 10 | 0 | Causa daño a todos los enemigos y reduce su Defensa Mágica. |
Dextra max | 20 | 0 | Causa daño a un enemigo. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Pistilo I:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Polen adormecedor | 0 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Sueño. |
Savia irritante | 0 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Locura. |
Miel pegajosa | 0 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Freno. |
Pétalo pesado | 0 | 0 | Reduce a la mitad la VIT de todos los enemigos. |
Hoja venenosa | 0 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Veneno. |
Pétalo mortal | 10 | 0 | Mata a un enemigo, pero no siempre es eficaz. |
Silencio blanco | 0 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa los estados Mudez y Ceguera. |
Miel espesa | 20 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Paro. |
Confuguración | 10 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Confusión. |
Petroglicerina | 10 | 0 | Daña a todos los enemigos y les causa el estado Piedra. |
Sinistra max | 20 | 0 | Causa daño a un enemigo. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Atacar | 0 | 0 | Ataque normal a un enemigo. |
Restauración | 10 | 0 | Revive a una aliada (Equipo D o I). |
Misiles muerte | 0 | 12 | Derriba a un enemigo, pero no siempre es efectivo. |
Misiles bio | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Veneno. |
Misiles petra | 0 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Piedra. |
Misiles locura | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Locura. |
Misiles paro | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Paro. |
Misiles confu | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Confusión. |
Onda expansiva | 20 | 36 | Causa daño a todos los enemigos. |
Onda letal | 20 | 36 | Causa daño a todos los enemigos y les demora sus acciones. |
Vajra | 30 | 0 | Causa gran daño arrasador a todos los enemigos. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Equipo D:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Cañón | 0 | 12 | Causa daño a un enemigo. |
Cañón morfeo | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Sueño. |
Cañón freno | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Freno. |
Cañón enervante | 10 | 12 | Daña a un enemigo y reduce su Fuerza. |
Cañón penetrante | 10 | 12 | Daña a un enemigo y reduce su Defensa Física. |
Rayos X | 10 | 0 | Averigua los datos de un enemigo. |
OmniEscudo | 20 | 10 | Otorga el estado Escudo a todas las aliadas. |
OmniCoraza | 20 | 10 | Otorga el estado Coraza a todas las aliadas. |
Recargar VIT | 0 | 0 | Restablece la VIT de una aliada. |
Recargar PM | 0 | 0 | Restablece los PM de una aliada. |
Rayo dirigido | 0 | 0 | Causa daño medio-fuerte a un enemigo. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
Datos de Equipo I:
Habilidad | PH | PM | Efecto |
Cañón | 0 | 0 | Causa daño a un enemigo. |
Cañón tiniebla | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Ceguera. |
Cañón mutis | 10 | 12 | Daña a un enemigo y le causa el estado Mudez. |
Cañón matamagos | 10 | 12 | Daña a un enemigo y reduce su Poder Mágico. |
Cañón turbador | 10 | 12 | Daña a un enemigo y reduce su Defensa Mágica. |
Alta frecuencia | 20 | 30 | Otorga el estado Prisa a todas las aliadas. |
Ofensa + | 20 | 10 | Aumenta la Fuerza de una aliada. |
Defensa + | 20 | 10 | Aumenta la Defensa Física de una aliada. |
Recargar VIT | 0 | 0 | Restablece la VIT de una aliada. |
Recargar PM | 0 | 0 | Restablece los PM de una aliada. |
Rayo dirigido | 0 | 0 | Causa daño medio-fuerte a un enemigo. |
Cinta | 0 | 0 | Inmuniza contra todos los estados alterados. |
VIT x2 | 20 | 0 | Duplica la VIT máxima. |
VIT x3 | 30 | 0 | Triplica la VIT máxima. |
Expansión de VIT | 20 | 0 | Rompe la barrera de 9999 puntos de VIT. |
Expansión de Daño | 20 | 0 | Puede causar un daño superior a 9999 puntos de VIT. |
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