miércoles, 6 de diciembre de 2017

monstruos en las ruinas

Aparecerá otro enlace activo en la Llanura de la Calma, vuela hasta allí y nada más aterrizar, Clasko saldrá corriendo. Acepta seguirle y nuestras amigas aparecerán delante de la entrada a la cueva.

Habla de nuevo con él y acepta eliminar a los monstruos por él; después entra en la cueva. Solo hay cinco monstruos (muy fáciles de derrotar), los demás son ilusorios; accede a todos los entrantes de la cueva y acércate a ellos; los falsos desaparecerán al tocarlos y los verdaderos te invitarán a pelear. Para saber cuáles son los verdaderos, fíjate en la dirección en la que miran todos los monstruos (y en la flecha roja que hay sobre ellos); sólo uno mirará en dirección contraria… éste será el verdadero. Tras derrotar a los cinco monstruos, verás a Clasko en apuros… deshazte del monstruo extra.

Una vez cumplida la misión obtendrás la Vestisfera Alquimista y la Losa de Atuendos Brisa del Camino.

Un recuadro nos dirá que podremos capturar chocobos en las batallas. Pregúntale a Clasko. Entra de nuevo en la cueva y ve al primer pasillo a la derecha.
Llámale con el pequeño chocobo y que te explique cómo hacerlo. Obtendrás verdura Gysahly verdura Pahsana. Te dirá todo lo que podrás hacer con ellos. Si los encuentras en una batalla, dales verdura Gysahl para que se queden quietos y después otra, cuando se queden solos para capturarlos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden opinar, comentar o aportar, incluso de anonimo. pero sin spam -- gracias